Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
La investigación se desarrolló desde una posición teórica interpretativa y se enmarcó en el paradigma cualitativo. El trabajo es de tipo diagnóstico – descriptivo y su propósito es realizar un análisis del concepto de educación que tienen los actores sociales de la comunidad Cábecar, y a partir de...
Asıl Yazarlar: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/166 |
Benzer Materyaller
-
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.
Yazar:: Watson Soto, Hannia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
Yazar:: Camacho Brown, Lolita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
Yazar:: Gutiérrez Hernández, Mónica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó.
Yazar:: Camacho Brown, Lolita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Una mirada a la educación de la comunidad cabécar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales / Lolita Camacho Brown, Hannia Watson Soto
Yazar:: Camacho Brown, Lolita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)