Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
La investigación se desarrolló desde una posición teórica interpretativa y se enmarcó en el paradigma cualitativo. El trabajo es de tipo diagnóstico – descriptivo y su propósito es realizar un análisis del concepto de educación que tienen los actores sociales de la comunidad Cábecar, y a partir de...
Auteurs principaux: | Camacho Brown, Lolita, Watson Soto, Hannia |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/166 |
Documents similaires
-
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.
par: Watson Soto, Hannia, et autres
Publié: (2016) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
par: Camacho Brown, Lolita, et autres
Publié: (2016) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
par: Gutiérrez Hernández, Mónica, et autres
Publié: (2021) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó.
par: Camacho Brown, Lolita, et autres
Publié: (2015) -
Una mirada a la educación de la comunidad cabécar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales / Lolita Camacho Brown, Hannia Watson Soto
par: Camacho Brown, Lolita
Publié: (2011)