El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
La investigación se apoyó en un estudio longitudinal, utilizando los mapas conceptuales como herramienta gráfica para su representación. Partiendo de una fundamentación teórica sobre la génesis del pensamiento de Piaget, de los argumentos de Ausubel del aprendizaje significativo como andamiaje en e...
Váldodahkkit: | Beirute Brenes, Leda, Jiménez Araya, Carmen Enid |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/163 |
Geahča maid
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
Dahkki: Beirute Brenes, Leda
Almmustuhtton: (2011) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Dahkki: Olivo-Franco, José Luis
Almmustuhtton: (2021) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
Dahkki: Galván Pérez, Laura, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
Dahkki: Coronado Jurado, Oscar
Almmustuhtton: (2005) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
Dahkki: Cañas, Alberto, et al.
Almmustuhtton: (2005)