El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
La investigación se apoyó en un estudio longitudinal, utilizando los mapas conceptuales como herramienta gráfica para su representación. Partiendo de una fundamentación teórica sobre la génesis del pensamiento de Piaget, de los argumentos de Ausubel del aprendizaje significativo como andamiaje en e...
Główni autorzy: | Beirute Brenes, Leda, Jiménez Araya, Carmen Enid |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/163 |
Podobne zapisy
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
od: Beirute Brenes, Leda
Wydane: (2011) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
od: Olivo-Franco, José Luis
Wydane: (2021) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
od: Galván Pérez, Laura, i wsp.
Wydane: (2018) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
od: Coronado Jurado, Oscar
Wydane: (2005) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
od: Cañas, Alberto, i wsp.
Wydane: (2005)