El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
La investigación se apoyó en un estudio longitudinal, utilizando los mapas conceptuales como herramienta gráfica para su representación. Partiendo de una fundamentación teórica sobre la génesis del pensamiento de Piaget, de los argumentos de Ausubel del aprendizaje significativo como andamiaje en e...
Hoofdauteurs: | Beirute Brenes, Leda, Jiménez Araya, Carmen Enid |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/163 |
Gelijkaardige items
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
door: Beirute Brenes, Leda
Gepubliceerd in: (2011) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
door: Olivo-Franco, José Luis
Gepubliceerd in: (2021) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
door: Galván Pérez, Laura, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
door: Coronado Jurado, Oscar
Gepubliceerd in: (2005) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
door: Cañas, Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2005)