El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
La investigación se apoyó en un estudio longitudinal, utilizando los mapas conceptuales como herramienta gráfica para su representación. Partiendo de una fundamentación teórica sobre la génesis del pensamiento de Piaget, de los argumentos de Ausubel del aprendizaje significativo como andamiaje en e...
主要な著者: | Beirute Brenes, Leda, Jiménez Araya, Carmen Enid |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/163 |
類似資料
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
著者:: Beirute Brenes, Leda
出版事項: (2011) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
著者:: Olivo-Franco, José Luis
出版事項: (2021) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
著者:: Galván Pérez, Laura, 等
出版事項: (2018) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
著者:: Coronado Jurado, Oscar
出版事項: (2005) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
著者:: Cañas, Alberto, 等
出版事項: (2005)