El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
La investigación se apoyó en un estudio longitudinal, utilizando los mapas conceptuales como herramienta gráfica para su representación. Partiendo de una fundamentación teórica sobre la génesis del pensamiento de Piaget, de los argumentos de Ausubel del aprendizaje significativo como andamiaje en e...
Asıl Yazarlar: | Beirute Brenes, Leda, Jiménez Araya, Carmen Enid |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/163 |
Benzer Materyaller
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
Yazar:: Beirute Brenes, Leda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Yazar:: Olivo-Franco, José Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
Yazar:: Galván Pérez, Laura, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
Yazar:: Coronado Jurado, Oscar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
Yazar:: Cañas, Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)