Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.
Con frecuencia, la formación pedagógica del personal docente universitario es deficiente, parcializada o está ausente en muchos casos. Además, no se tienen en la Universidad de Costa Rica indicadores de una política de mejoramiento sistemático y continuo del ámbito docente, a pesar de la existencia...
المؤلفون الرئيسيون: | Venegas Renauld, María Eugenia, Jiménez Fallas, Kemly |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/158 |
مواد مشابهة
-
Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud /
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia
منشور في: (2000) -
Protocolo de investigación para el análisis : un estudio complemento en la población de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica.
حسب: Sandí Murillo, Manuel A., وآخرون
منشور في: (2015) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
حسب: Víquez Ugalde, Jesús, وآخرون
منشور في: (2015) -
Necesidades y alternativas de capacitación en salud y nutrición para docentes de preescolar y primaria de la Dirección General de Enseñanza de San Ramón y Subregión Occidental de Salud.
حسب: Urpí Mora, Hilda, وآخرون
منشور في: (2015) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
حسب: Gutiérrez Jaén, Flor de María, وآخرون
منشور في: (2016)