Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
Informe de la primera fase 1996, el Informe Final II fase 1998 y los módulos de este proyecto de investigación. Producto de un trabajo interdisciplinario, los objetivos que se contemplan en esta investigación son estudiar la interacción maestro-alumno y el manejo del aula en dos grupos de quinto gra...
Główni autorzy: | Cubero Venegas, Carmen, Abarca Molina, Angelina, Nieto Izaguirre, Marisol |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
IIMEC
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/134 |
Podobne zapisy
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula / Carmen Cubero Venegas, Angelina Abarca Molina, Marisol Nieto Izaguirre
od: Cubero Venegas, Carmen María
Wydane: (1996) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
od: Segura Castillo, Mario Alberto
Wydane: (2005) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
od: Murillo Aguilar, Osvaldo
Wydane: (2015) -
La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgo de exclusión / Discipline in junior high school: meanings of students in risk of exclusion
od: Lozano Andrade, José Inés
Wydane: (2007) -
Técnicas y estrategias para el manejo de comportamiento en el grupo escolar /
od: Marín Arias, María Gabriela
Wydane: (2001)