Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
1. autor: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
IIMEC
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Podobne zapisy
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
od: Venegas Renauld, María Eugenia
Wydane: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
od: Chaves Salas, Ana Lupita, i wsp.
Wydane: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
od: Alvarado Cruz, Rocío
Wydane: (2009) -
Conozca el UNICEF
Wydane: (2004) -
Informe anual UNICEF
Wydane: (2002)