Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Hoofdauteur: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
IIMEC
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Gelijkaardige items
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
door: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
door: Alvarado Cruz, Rocío
Gepubliceerd in: (2009) -
Conozca el UNICEF
Gepubliceerd in: (2004) -
Informe anual UNICEF
Gepubliceerd in: (2002)