Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Үндсэн зохиолч: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Формат: | informe |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
IIMEC
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
-н: Venegas Renauld, María Eugenia
Хэвлэсэн: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
-н: Chaves Salas, Ana Lupita, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
-н: Alvarado Cruz, Rocío
Хэвлэсэн: (2009) -
Conozca el UNICEF
Хэвлэсэн: (2004) -
Informe anual UNICEF
Хэвлэсэн: (2002)