Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Autore principale: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
IIMEC
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
di: Venegas Renauld, María Eugenia
Pubblicazione: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
di: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
di: Alvarado Cruz, Rocío
Pubblicazione: (2009) -
Conozca el UNICEF
Pubblicazione: (2004) -
Informe anual UNICEF
Pubblicazione: (2002)