Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
מחבר ראשי: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
IIMEC
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
פריטים דומים
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
מאת: Venegas Renauld, María Eugenia
יצא לאור: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
יצא לאור: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
מאת: Alvarado Cruz, Rocío
יצא לאור: (2009) -
Conozca el UNICEF
יצא לאור: (2004) -
Informe anual UNICEF
יצא לאור: (2002)