Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Κύριος συγγραφέας: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
από: Venegas Renauld, María Eugenia
Έκδοση: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
από: Chaves Salas, Ana Lupita, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
από: Alvarado Cruz, Rocío
Έκδοση: (2009) -
Conozca el UNICEF
Έκδοση: (2004) -
Informe anual UNICEF
Έκδοση: (2002)