Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Prif Awdur: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Fformat: | informe |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
IIMEC
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Eitemau Tebyg
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
gan: Venegas Renauld, María Eugenia
Cyhoeddwyd: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
gan: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
gan: Alvarado Cruz, Rocío
Cyhoeddwyd: (2009) -
Conozca el UNICEF
Cyhoeddwyd: (2004) -
Informe anual UNICEF
Cyhoeddwyd: (2002)