El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Hlavní autor: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
IIMEC
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Podobné jednotky
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
Autor: Contreras Montes de Oca, Ileana
Vydáno: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
Autor: Gutiérrez R., Mario Fernando
Vydáno: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
Autor: Contreras Montes de Oca, Ileana
Vydáno: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
Autor: Brenes Castro, Violeta, a další
Vydáno: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Autor: Stelzer, Florencia, a další
Vydáno: (2018)