Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
Este informe explica el proceso de desarrollo y de validación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos en las áreas de Matemáticas, Español, Ciencias y Estudios Sociales para el I y II ciclos de la Educación General Básica. Por ser pruebas referidas a criterios, se procedió a definir concreta...
Ngā kaituhi matua: | Alvarado González, Liceth, Blanco Quirós, Norma Patricia, Cervantes Acosta, Ana, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/126 |
Ngā tūemi rite
-
Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
mā: Solórzano Salas, Julieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997 /
mā: Alvarado González, Liceth
I whakaputaina: (1997) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
mā: Monge Rodríguez, Melania, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Adaptación y validación de la escala de clima social escolar (CES) / Adaptation and validation to the scale of school social climate (CES)
mā: Prado Delgado, Víctor Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010)