Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
Príomhchruthaitheoir: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
IIMEC
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/107 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1994) -
Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Medición de la calidad de la enseñanza : Costa Rica
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.
de réir: Fonseca Retana, Gerardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)