Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
1. Verfasser: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
IIMEC
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/107 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
von: Pereira Pérez, Zulay
Veröffentlicht: (1994) -
Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
von: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Veröffentlicht: (2015) -
Medición de la calidad de la enseñanza : Costa Rica
von: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Veröffentlicht: (2015) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
von: Pereira Pérez, Zulay
Veröffentlicht: (2015) -
Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.
von: Fonseca Retana, Gerardo
Veröffentlicht: (2015)