El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
El proyecto sobre "Logo y desarrollo del talento" consta de dos partes. La primera se inició en 1993 y tenía como objetivo construir y sistematizar las apreciaciones sobre el tema del talento por parte de maestras de aula y encargados de laboratorio de informática. La segunda parte propone...
Автори: | García Fallas, Jacqueline, Jiménez Tabash, Kemly, Dobles Yzaguirre, María Cecilia |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/101 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2015) -
Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2015) -
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2015) -
Explorando el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el área de la programación de computadoras / Exploring the teaching-learning process in the area of computer programming
за авторством: Murillo Rivera, Maureen
Опубліковано: (2006)