Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrito de Chirripó, Turrialba /
Este libro es producto del proyecto de investigación “Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas cabécares indígenas de Chirripó”. La propuesta incluye los aspectos de la cultura identificados en el proceso de investigación, que pueden ser traba...
Autor principal: | Camacho Brown, Lolita |
---|---|
Outros Autores: | Watson Soto, Hannia |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2012
|
Colecção: | Colección Yigüirro
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.
Por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado em: (2016) -
Construyendo procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó /
Por: Camacho Brown, Lolita
Publicado em: (2012) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico /
Por: Gutiérrez Hernández, Mónica
Publicado em: (2021) -
Equidad y cohesión social en la educación universitaria /
Por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado em: (2013) -
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripó
Por: Watson Brown, Hannia, et al.
Publicado em: (2015)