|  |  |  |  | 
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | 
| 005 | 20240627150338.0 | 
| 008 | 240627b2019    |||a|||| |||| 00| | spa d | 
| 090 |  |  | |a 06.03.05 
  |b 2676 | 
| 100 |  |  | |a Córdoba C., Patricia 
  |9 3381 | 
| 245 | 1 | 0 | |a Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior.  El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /  
  |c Patricia Córdoba Cubillo; Jacqueline García Fallas | 
| 260 |  |  | |a [San José , Costa Rica] : 
  |b INIE, 
  |c 2019 | 
| 300 |  |  | |a 24 páginas; 
  |b ilustraciones | 
| 500 |  |  | |a Informe final Proyecto de investigación N° 724-B6-342 | 
| 650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN DE ADULTOS 
  |9 809 | 
| 650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR 
  |9 8 | 
| 650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA 
  |9 4898 | 
| 650 | 1 | 4 | |a COMPETENCIAS PARA LA VIDA 
  |9 2015 | 
| 700 |  |  | |a García Fallas, Jacqueline 
  |9 759 | 
| 856 |  |  | |u http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 | 
| 942 |  |  | |2 z 
  |c 04 
  |h 06.03.05 
  |6 060305 | 
| 999 |  |  | |c 4074 
  |d 4074 |