| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
00000nam a22000007a 4500 | 
| 005 | 
20240627150338.0 | 
| 008 | 
240627b2019    |||a|||| |||| 00| | spa d | 
| 090 | 
  | 
  | 
|a 06.03.05 
  |b 2676 
   | 
| 100 | 
  | 
  | 
|a Córdoba C., Patricia 
  |9 3381 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior.  El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /  
  |c Patricia Córdoba Cubillo; Jacqueline García Fallas 
   | 
| 260 | 
  | 
  | 
|a [San José , Costa Rica] : 
  |b INIE, 
  |c 2019 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 24 páginas; 
  |b ilustraciones 
   | 
| 500 | 
  | 
  | 
|a Informe final Proyecto de investigación N° 724-B6-342 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a EDUCACIÓN DE ADULTOS 
  |9 809 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a EDUCACIÓN SUPERIOR 
  |9 8 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA 
  |9 4898 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a COMPETENCIAS PARA LA VIDA 
  |9 2015 
   | 
| 700 | 
  | 
  | 
|a García Fallas, Jacqueline 
  |9 759 
   | 
| 856 | 
  | 
  | 
|u http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 
   | 
| 942 | 
  | 
  | 
|2 z 
  |c 04 
  |h 06.03.05 
  |6 060305 
   | 
| 999 | 
  | 
  | 
|c 4074 
  |d 4074 
   |