Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares /
El objetivo general del estudio fue analizar las representaciones de la otredad del estudiantado asociadas a las formaciones discursivas de los archivos escolares del sistema de educación pública costarricense. La investigación se desarrolló desde una perspectiva cualitativa y la recopilación de la...
第一著者: | Fernández Fernández, Daniel |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/606 |
類似資料
-
Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares
著者:: Fernández Fernández, Daniel
出版事項: (2024) - Archivo General de Indias
-
Archivo universitario Rafael Obregón Loría
出版事項: (2008) -
Archivando con excelencia en la etapa de gestión. El archivo: conceptos y organización /
著者:: Hernández Jiménez, Digna
出版事項: (2000) -
Epistemología y Objeto Pedagógico ¿Es la pedagogía una ciencia? /
著者:: Hoyos Medina, Carlos Angel
出版事項: (1997)