Pular para o conteúdo
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
Avançada
  • Reflexiones y perspectivas de...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente

Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América Latina : informe final -Proyecto Tuning- América Latina 2004-2007 /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Beneitone, Pablo (Editor/a)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Bilbao, España : Universidad de Deusto, 2007
Assuntos:
EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN
PROYECTO TUNING AMERICA LATINA
AMÉRICA LATINA
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Registros relacionados

  • Algunos retos de la universidad pública en América Latina
    por: Narro Robles, José
    Publicado em: (2010)
  • Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
    por: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
    Publicado em: (2023)
  • La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
    por: Escribano Hervis, Elmys
    Publicado em: (2017)
  • ¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
    por: Chiroleu, Adriana
    Publicado em: (2013)
  • Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes / Generic competences in mexican higher technological education: from the perceptions of teachers and students
    por: Medina Palomera, Amalia, et al.
    Publicado em: (2010)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo
  • Navegar por ordem alfabética
  • Explorar canais
  • Bibliografia Recomendada
  • Novos itens

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.