El alfabeto latino como estímulo para la alfabetidad visual. Diseño, formación del profesorado y derivas tipográficas urbanas /
第一著者: | Huerta, Ricard |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://uir.inie.ucr.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b391b4901d739754467c6bd2de442c2 |
類似資料
-
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria /
著者:: Huerta, Ricard
出版事項: (2022) -
La aventura del diseño de investigación cualitativa presencial y en línea : diálogo entre la teoría y la práctica /
著者:: Campos Saborío, Natalia
出版事項: (2023) -
Creatividad e implicación docente. Análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria /
著者:: Huerta, Ricard
出版事項: (2023) -
Un proyecto de investigación en educación artística: aspectos identitarios de las maestras chilenas /
著者:: Huerta, Ricard
出版事項: (2010) -
Creatividad en el aula/
著者:: Romo Santos, Manuela
出版事項: (2004)