Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
第一著者: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
その他の著者: | Rodríguez, Alberto |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
類似資料
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
著者:: Navarro Camacho, Marianela, 等
出版事項: (2023) - La unidad de lo diverso
-
Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo
著者:: Bolaños Cubero, Carolina
出版事項: (1995) -
La indagación en la enseñanza de las ciencias: módulo 1
出版事項: (2009) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla /
著者:: Morales Trejos, Carol
出版事項: (2020)