Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Autor Principal: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Outros autores: | Rodríguez, Alberto |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Títulos similares
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
por: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Publicado: (2023) - La unidad de lo diverso
-
Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo
por: Bolaños Cubero, Carolina
Publicado: (1995) -
La indagación en la enseñanza de las ciencias: módulo 1
Publicado: (2009) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla /
por: Morales Trejos, Carol
Publicado: (2020)