Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
প্রধান লেখক: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Rodríguez, Alberto |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Navarro Camacho, Marianela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) - La unidad de lo diverso
-
Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo
অনুযায়ী: Bolaños Cubero, Carolina
প্রকাশিত: (1995) -
La indagación en la enseñanza de las ciencias: módulo 1
প্রকাশিত: (2009) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla /
অনুযায়ী: Morales Trejos, Carol
প্রকাশিত: (2020)