Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina /
Hoofdauteur: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/586 |
Gelijkaardige items
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
door: Fonseca González, Vanessa
Gepubliceerd in: (2023) -
Milagro en la cintura de América: un millón de preguntas y respuestas /
door: Suñol Leal, Julio
Gepubliceerd in: (2002) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio /
door: Gross Martínez, Martha
Gepubliceerd in: (2016) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
door: Solórzano Salas, Julieta
Gepubliceerd in: (2022) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad /
door: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Gepubliceerd in: (2018)