Skip to content
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
高级检索
  • Informe de proyecto de ley so...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link

Informe de proyecto de ley sobre la educación dual en Costa Rica /

书目详细资料
企业作者: Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes
格式: 图书
语言:西班牙语
主题:
ENSEÑANZA TÉCNICA
FORMACIÓN PROFESIONAL
在线阅读:https://uir.inie.ucr.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=972dc9125c3d0afb6028956d48ac4abb
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览
实物特征
实物描述:15 páginas; 1 recurso en línea; PDF

相似书籍

  • Educación Dual en Costa Rica: Proyecto piloto Mecánica Automotriz Colegio Vocacional Monseñor Sanabria 1996-1999 /
    由: Mittmann, Frank
    出版: (2001)
  • ¿Cómo implementar la formación en la modalidad dual en Costa Rica?
    出版: (2016)
  • Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y professional (EFTP) en Costa Rica /
    由: Camacho Calvo, Silvia
    出版: (2022)
  • Preguntas y respuestas sobre la modalidad de Formación Dual/
    由: Vega Aguirre, Leonel
    出版: (2005)
  • Hablemos sobre formación dual / Instituto Nacional de Aprendizaje
    出版: (2004)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录
  • 按字母顺序浏览
  • 探索频道
  • 课程储备
  • 新项目

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.