Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) /
El objetivo del estudio fue desarrollar recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial a través del currículum de Español del tercer ciclo de la Educación General Básica, posicionado en la metodología del anclaje y dentro de la Pedagogía Crítica. La metodolog...
第一著者: | Gallardo Álvarez, Isabel |
---|---|
その他の著者: | Guzmán Simón, Fernando, Méndez Anchía, Silvia, Ramírez Molina, Catalina |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/578 |
類似資料
-
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
著者:: Gallardo Álvarez, Isabel, 等
出版事項: (2023) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2019) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela -
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2018)