Tohutoro APA (7th ed.)

Watson Soto, H., & Camacho Brown, L. (2016). Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: El caso de la población Cabécar de Chirripó. Inie.

Tohutoru Kātū Chicago (17th ed.)

Watson Soto, Hannia, me Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. [San José, Costa Rica]: Inie, 2016.

Tohutoro MLA (9th ed.)

Watson Soto, Hannia, me Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. Inie, 2016.

Kia tūpato: Kāore pea ēnei kupu hautoa i te ōrite pū 100%.