APA (7 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Watson Soto, H., & Camacho Brown, L. (2016). Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: El caso de la población Cabécar de Chirripó. Inie.

শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Watson Soto, Hannia, এবং Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. [San José, Costa Rica]: Inie, 2016.

M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Watson Soto, Hannia, এবং Lolita Camacho Brown. Lineamientos Metodológicos Para Fortalecer La Relación Hogar-escuela Y Su Contextualización, De Parte Del Sector Docente Que Trabaja Con Grupos étnicos Indígenas: El Caso De La Población Cabécar De Chirripó. Inie, 2016.

সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.