Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
Главный автор: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
Другие авторы: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
Формат: | |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
по: Carpio Brenes, María de los Ángeles, и др.
Опубликовано: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
по: Solís Pérez, Nathalia Cristina
Опубликовано: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
Опубликовано: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
по: Raskin, Jef
Опубликовано: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
по: Ruiz Zúñiga, Ángel
Опубликовано: (1990)