Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
Autor Principal: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
Outros autores: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
por: Solís Pérez, Nathalia Cristina
Publicado: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
Publicado: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
por: Raskin, Jef
Publicado: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
por: Ruiz Zúñiga, Ángel
Publicado: (1990)