Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
Auteur principal: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
Autres auteurs: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
par: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
par: Solís Pérez, Nathalia Cristina
Publié: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
Publié: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
par: Raskin, Jef
Publié: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
par: Ruiz Zúñiga, Ángel
Publié: (1990)