Kalydria en Animatronics /
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensajes...
Auteur principal: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
Autres auteurs: | Glavan, James J., Moreno, Alberto |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2009
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Kalydria en animatronics.
par: Fonseca González, Vanessa, et autres
Publié: (2016) -
Juguemos: juegos y programas sociales para ser desarrollados en las iglesias /
par: Campbell, Viola
Publié: (1979) -
200 juegos y dinámicas
par: Villegas, Víctor
Publié: (1994) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica / Vanessa Fonseca González, José Luis Arce
par: Fonseca González, Vanessa
Publié: (2018) -
Un Juego Nuevo [vídeo ] /
Publié: (2007)