Kalydria en Animatronics /
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensajes...
Autor principal: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
Altres autors: | Glavan, James J., Moreno, Alberto |
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2009
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Kalydria en animatronics.
per: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicat: (2016) -
Juguemos: juegos y programas sociales para ser desarrollados en las iglesias /
per: Campbell, Viola
Publicat: (1979) -
200 juegos y dinámicas
per: Villegas, Víctor
Publicat: (1994) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica / Vanessa Fonseca González, José Luis Arce
per: Fonseca González, Vanessa
Publicat: (2018) -
Un Juego Nuevo [vídeo ] /
Publicat: (2007)