Aprendizaje operatorio y matemática: (Fascículo no.1) /
La investigación es de tipo cualitativo y responde a lineamientos piagetianos, los cuales buscan la creación de situaciones de aprendizaje en que el alumno use sus instrumentos intelectuales y pueda ir construyendo su desarrollo. Para este estudio se elaboraron dos pruebas pedagógicas para evaluar a...
第一著者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
その他の著者: | Méndez Barrantes, Zayra |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
IIMEC,
1985
|
主題: |
類似資料
-
Curso de extensión docente: Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel pre-escolar: Pruebas de diagnóstico operatorio (Fascículo no.4) /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1985) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1986) -
El concepto de autonomía: un enfoque piagetiano /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1986) -
Estudios psicogenéticos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática /
著者:: Méndez Barrantes, Zayra
出版事項: (1985) -
Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar / Zulay Pereira Pérez
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1986)