Aprendizaje operatorio y matemática: (Fascículo no.1) /
La investigación es de tipo cualitativo y responde a lineamientos piagetianos, los cuales buscan la creación de situaciones de aprendizaje en que el alumno use sus instrumentos intelectuales y pueda ir construyendo su desarrollo. Para este estudio se elaboraron dos pruebas pedagógicas para evaluar a...
Príomhchruthaitheoir: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Rannpháirtithe: | Méndez Barrantes, Zayra |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
[San José, Costa Rica] :
IIMEC,
1985
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Curso de extensión docente: Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel pre-escolar: Pruebas de diagnóstico operatorio (Fascículo no.4) /
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1985) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1986) -
El concepto de autonomía: un enfoque piagetiano /
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1986) -
Estudios psicogenéticos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática /
de réir: Méndez Barrantes, Zayra
Foilsithe / Cruthaithe: (1985) -
Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar / Zulay Pereira Pérez
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1986)