Przejdź do treści
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Język
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
El rendimiento académico en ma...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
El rendimiento académico en matemática y algunos factores que caracterizan la administración institucional /
Opis bibliograficzny
1. autor:
Rivera Sánchez, Yarith
Kolejni autorzy:
Tabash Blanco, Nayibe
,
Torres Salazar, María Gabriela
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
hiszpański
Wydane:
[San José, Costa Rica] :
1990
Hasła przedmiotowe:
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Acciones del planeamiento y sus implicaciones sobre el rendimiento academico : resultados y sugerencias concretas para su mejoramiento por parte de administradores institucionales /
od: Porras Jiménez, Miguel Ángel
Wydane: (1985)
Liderazgo curricular y otros factores que inciden en el rendimiento académico de alumnos de sétimo año en tres instituciones públicas
od: Valverde Villalta, Yamilette
Wydane: (1995)
La importancia del esfuerzo y la inteligencia en la explicación del rendimiento académico de estudiantes hipotéticos de primaria y la actitud de las maestras hacia ellos de acuerdo con la teoria atribucional /
od: Ulloa Corrales, Patricia
Wydane: (1988)
Consideraciones sobre el rendimiento académico estudiantil
Wydane: (1988)
Aspectos relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes que ingresaron a las instituciones de educación superior universitaria estatal en 1996 /
od: Brenes Varela, Isabel
Wydane: (2005)