Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas /
El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “act...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San josé, Costa Rica :
INIE,
2018
|
シリーズ: | Colección Yigüirro
|
主題: |
要約: | El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos. |
---|---|
物理的記述: | 23 páginas; ilustraciones |
ISBN: | 9789968527514 |