Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
El propósito de la investigación fue analizar los fundamentos teóricos y prácticos de la educación intercultural que están presentes en las prácticas pedagógicas de docentes que se desempeñan en contextos de interacción juvenil rural dentro de establecimientos de educación secundaria de la gran Área...
Autor principal: | Morales Trejos, Carol |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2018) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
por: Morales-Trejos, Carol
Publicado em: (2018) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes /
por: Morales Trejos, Carol
Publicado em: (2021) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
por: Alvarado Cruz, Rocío
Publicado em: (2009) -
Sistematización del proyecto: Insumos para la construcción de un observatorio para la educación y la cultura de los pueblos indígenas de Costa Rica /
por: Solano Alpízar, José
Publicado em: (2017)