Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
El propósito de la investigación fue analizar los fundamentos teóricos y prácticos de la educación intercultural que están presentes en las prácticas pedagógicas de docentes que se desempeñan en contextos de interacción juvenil rural dentro de establecimientos de educación secundaria de la gran Área...
第一著者: | Morales Trejos, Carol |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
主題: |
類似資料
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
著者:: Morales Trejos, Carol Graciela
出版事項: (2018) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
著者:: Morales-Trejos, Carol
出版事項: (2018) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes /
著者:: Morales Trejos, Carol
出版事項: (2021) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
著者:: Alvarado Cruz, Rocío
出版事項: (2009) -
Sistematización del proyecto: Insumos para la construcción de un observatorio para la educación y la cultura de los pueblos indígenas de Costa Rica /
著者:: Solano Alpízar, José
出版事項: (2017)