Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
El propósito de la investigación fue analizar los fundamentos teóricos y prácticos de la educación intercultural que están presentes en las prácticas pedagógicas de docentes que se desempeñan en contextos de interacción juvenil rural dentro de establecimientos de educación secundaria de la gran Área...
Auteur principal: | Morales Trejos, Carol |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
par: Morales Trejos, Carol Graciela
Publié: (2018) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
par: Morales-Trejos, Carol
Publié: (2018) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes /
par: Morales Trejos, Carol
Publié: (2021) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
par: Alvarado Cruz, Rocío
Publié: (2009) -
Sistematización del proyecto: Insumos para la construcción de un observatorio para la educación y la cultura de los pueblos indígenas de Costa Rica /
par: Solano Alpízar, José
Publié: (2017)