Preskoči na sadržaj
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Jezik
Sva polja
Naslov
Autor
Tema
Signatura
ISBN/ISSN
Oznaka
Pronađi
Napredno
Stranica će se ponovo učitati kad se ukloni filtar.
Resetiraj filtre
Primijenjeni filtri:
Predložene teme:
Ukloni filtar
COGNICIÓN
Stranica će se ponovo učitati kad se ukloni filtar.
Resetiraj filtre
Prikaži filtre (1)
Predložene teme:
Ukloni filtar
COGNICIÓN
Los procesos empáticos en las...
Citiraj ovo
Pošalji tekstualnu poruku
Pošalji ovo e-mailom
Ispiši
Izvezi zapis
Izvezi u RefWorks
Izvezi u EndNoteWeb
Izvezi u EndNote
Stalna poveznica
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Pokaži ostale verzije (1)
Bibliografski detalji
Glavni autor:
Piedra García, Luis Ángel
Format:
Knjiga
Jezik:
španjolski
Teme:
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCENCIA UNIVERSITARIA
Primjerci
Opis
Ostale verzije (1)
Slični predmeti
Prikaz za djelatnike knjižnice
Slični predmeti
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
od: Piedra García, Luis Ángel
Izdano: (2018)
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica /
od: Van Manen, Max
Izdano: (1998)
Formación de profesionales reflexivos : Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
od: Schön, Donald A.
Izdano: (1992)
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad /
od: Grosser Guillén, Kattya
Izdano: (2014)
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo /
od: Arguedas Negrini, Irma
Izdano: (2011)