Przejdź do treści
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Język
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Los procesos empáticos en las...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
1. autor:
Piedra García, Luis Ángel
Format:
Książka
Język:
hiszpański
Hasła przedmiotowe:
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCENCIA UNIVERSITARIA
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Rezultaty
1 - 1
Rezultaty od
1
Pokaż wszystkie wersje (2)
Search Result 1
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales....
od
Piedra García, Luis Ángel
Wydane 2018
Dokumenty pełnotekstowe
informe
Pokaż wszystkie wersje (2)
Podobne zapisy
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
od: Piedra García, Luis Ángel
Wydane: (2018)
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica /
od: Van Manen, Max
Wydane: (1998)
Formación de profesionales reflexivos : Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
od: Schön, Donald A.
Wydane: (1992)
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad /
od: Grosser Guillén, Kattya
Wydane: (2014)
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo /
od: Arguedas Negrini, Irma
Wydane: (2011)