Saltar al contenido
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Lenguaje
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Los procesos empáticos en las...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Piedra García, Luis Ángel
Formato:
Libro
Lenguaje:
español
Materias:
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
DOCENCIA UNIVERSITARIA
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Mostrando
1 - 1
Resultados de
1
Mostrar todas las versiones(2)
Search Result 1
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales....
por
Piedra García, Luis Ángel
Publicado 2018
Enlace del recurso
informe
Mostrar todas las versiones(2)
Ejemplares similares
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
por: Piedra García, Luis Ángel
Publicado: (2018)
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica /
por: Van Manen, Max
Publicado: (1998)
Formación de profesionales reflexivos : Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones
por: Schön, Donald A.
Publicado: (1992)
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad /
por: Grosser Guillén, Kattya
Publicado: (2014)
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo /
por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado: (2011)